Siempre nos preguntamos porqué?...cuando no queremos hacer algo.
Es como si necesitaramos escuchar razones o algo que valide la acción que nos mandan.
Por ejemplo: Mi mamá me ordenó que limpie mi habitación, y dirán "pero eso es normal"...No, no es normal cuando yo, no hice el desorden que hay en ella.
Resulta que mamá tuvo que salir de viaje por motivos de trabajo,mis hermanas, mi hermano y yo,nos quedamos en casa,...Cuando ya habían pasado un par de horas,me llama mi mejor amiga y me invita a pasar unos días en su casa,pues le habían regalado un nuevo juego de play, algo que hice....sin avisar a mi mamá, pero con el consentimiento de mis hermanas y hermano.
Así,pasaron los días volando.
Una hora antes de que mi madre regrese a casa, no tuve la precaución de entrar a mi habitación antes, de frente me fui al refrigerador a arrasar con todo lo que se pudiera comer,es que mi amiga es vegetariana, y demás esta decir que extrañaba los productos grasos.
Así que cuando llego mi mamá, lo primero que hizo fue ver nuestras habitaciones,ya que su última orden fue : "Limpien sus habitaciones,que cuando regrese los revisare"....y eso fue lo que hizo exactamente.
Los 4 estábamos muy tranquilos, relajados, y yo sin sospechar.
Hasta que mi mamá grito : "Limpia ese cuarto inmediatamente o vas a ver lo que es bueno", al principio creí que se lo decía a una de mis hermanas, y hasta me reí, pero cuando me agarro de mi orejita y me llevo al mio, quede con la boca abierta hasta el piso.
No podía creer lo que veían mis ojos, sabanas revueltas, envolturas de comida chatarra, cajas de pizza, mis peluches tirados por doquier....
Y en el estado animal en que estaba mi madre (cuando esta enojada ese es su estado realmente), no me dejo explicarle nada, pero nada de nada.
Sentada en un rincón, con las lágrimas que salían de mis ojos, sin llorar, con ese llanto que se queda en la garganta, me preguntaba: ...PORQUÉ?
Y como se que hubo una orgía?,... entre las sabanas, cuando me decidí a limpiar mi habitación, encontré como 50 condones, el colchón mojado de ambos lados, y muchas manchas que hasta me da asco escribir.
Al terminar de poner todo en orden, la gordis se me acerco y me dijo: "lo que te perdiste, ya tengo un hombre" me dijo mientras me enseñaba un collar que le había regalado el susodicho "Hombre".
"Disculpa que haya utilizado tú habitación, pero... tú entenderás" y se fue tarareando una canción (Libre Soy, de Frozen) por si lo querían saber.
Nunca ni en mis pensamientos más locos,se me cruzo que fue ella...yo iba a reclamar a la persona equivocada.
Lo que sí hice fue cambiar de colchones, porque ni loca me iba a dormir en ese, lo único malo es que me equivoque de persona y otra pago los platos rotos con el colchón mojado y mal oliente,...ups!
No hay comentarios:
Publicar un comentario